VOLVO: PRESTIGIO A NIVEL MUNDIAL

art_oct

Como parte del crecimiento de MATRA y la integración de marcas líderes en la industria, ahora contamos con la distribución de camiones y buses VOLVO dentro de nuestro portafolio de productos.

VOLVO representa más de 80 años de experiencia en el mercado y para MATRA es un orgullo poder trabajar con la mejor calidad de sus líneas y contribuir al desarrollo de nuestros clientes.

Para la flotilla de camiones incorporamos los siguientes modelos. Conózcalos:

Serie Volvo-FH: líderes en transportes de larga distancia, Volvo FH, proporcionan inigualable comodidad para el conductor, seguridad y ahorro.

Volvo FMX: Camión de construcción moderno. Potente, resistente y sólido. Capaz de transportar cargas muy grandes en condiciones difíciles sin dejar de avanzar.

Volvo VM: Camión versátil y realmente flexible para el transporte y la distribución. Se puede adaptar a casi cualquier tarea de transporte. Asombroso diseño, fantástico manejo y gran economía de operación.

Con los camiones VOLVO puede transformar su productividad y aumentar su rentabilidad, asegurando inversión y garantía en su negocio.

Por otra parte en la categoría de buses VOLVO, contamos con soluciones completas para transportes urbanos e interurbanos, especiales para recorridos de larga y corta distancia, así como para el transporte de turistas. Una línea de buses que le garantizan productividad, además de satisfacción para sus pasajeros.

Ponga en marcha su negocio con la mejor calidad en carretera de los camiones y buses VOLVO. Encuentre aquí toda la información: https://goo.gl/hk2CA2

Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios, puede escribirnos en servicioalcliente@matra.co.cr o contactarnos al 2205-0000.

art_oct

Blog