Servicio especializado post venta para su negocio agrícola

art_sept

Para su negocio agrícola es esencial contar un excelente servicio post venta de su maquinaria agrícola, es por eso que en Matra realizamos la manutención de sus equipos con repuestos y servicios originales para alcanzar altos índices de eficiencia.

Matra como distribuidor autorizado de John Deere en Costa Rica, se encuentra preparado con los recursos más avanzados para asegurar que nuestros clientes tengan una óptima “experiencia John Deere” a través del soporte técnico, prestando servicios rápidos y eficaces para una mayor disponibilidad de los equipos.

Como distribuidores cumplimos con los siguientes requisitos:

  1. Alineación con los valores de John Deere: calidad, innovación, integridad y compromiso.
  2. Técnicos con perfil adecuado, entrenados por personal especializado (colocar link) de Deere y altamente motivados.
  3. Herramientas de soporte como DTAC y ServiceADVISOR™ que permiten a los técnicos de los distribuidores John Deere detectar rápidamente las fallas y realizar reparaciones eficaces.
  4. Distribuidores con vehículos e instalaciones adecuadas para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.
  5. Programa de Excelencia en Posventa, que establece estándares a seguir por la Red de Distribuidores.

La alta tecnología utilizada por John Deere en sus productos también está incorporada en sus avanzados sistemas para soporte técnico, que cambiaron radicalmente la forma en que se diagnostican y solucionan problemas.

Para Matra es un orgullo poder ofrecer un servicio experto y un asesoramiento informado. Conozca más ingresando a nuestro sitio web: www.matraagricola.com, contáctenos al 2205-0000 o bien visítenos en cualquiera de nuestras sucursales.

art_sept

Blog