Montacargas CAT: Soluciones en manipulación de materiales

art_dic

Los montacargas CAT colocan a las necesidades del cliente en primer lugar con los programas de respaldo integral de la industria de hoy en día. Estos equipos llegaron para solventar los problemas que presentan las aplicaciones de manipulación de materiales.

Fabricados según las normas de calidad ISO 9001:2000 y los estándares de sistemas medioambientales ISO 14001:2004, están diseñados para aumentar la productividad de cualquier operación de carga.

En montacargas CAT tenemos una gran variedad de opciones que se adaptan a sus necesidades. Con capacidades de 2.500 a 36.000 lbs. Conózcalos aquí:

Clase 1 (Eléctrico Contrabalanceado): Con capacidad para girar sobre su propia longitud, el montacargas de 3 ruedas es la mejor alternativa para aplicaciones de almacén en las cuales existe espacio reducido y la maniobrabilidad es vital.

Clase 2 y 3: Montacargas Eléctricos

Clase 4 (Combustión Interna llanta sólida): montacargas compactos, robustos cuentan con motores Pure Power de inyección de combustible que proporcionan potencia y par motor excelentes en ambientes de trabajo pesado.

Clase 5 (Combustión Interna llanta neumática): montacargas con llantas neumáticas tienen un diseño de ingeniería que proporciona potencia y rendimiento superiores para obtener una productividad excepcional.

Alcance una optimización en sus proyectos con los montacargas CAT, toda la información la puede encontrar aquí: https://goo.gl/MP89Lm

Si está interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios CAT, puede ingresar a nuestro sitio web: https://goo.gl/pQhhDN. Contáctenos al 2205-0000 o bien visítenos en cualquiera de nuestras sucursales.

art_dic

Blog