Razones para extender la protección de sus equipos Cat

art dic

En la industria de la construcción nuestra maquinaria está expuesta ante todo tipo de situaciones diariamente, desde diversos campos de trabajo hasta el clima impredecible. Debido a esto, sabemos que usted piensa en tener sus equipos protegidos ante daños, descomposturas o ciertos incidentes que pueden impactar su negocio.

La garantía que ofrece Caterpillar de equipos cuenta con un periodo determinado con el propósito de asegurar el funcionamiento óptimo del equipo, permitiendo que su negocio, pequeño o grande, opere de la manera más rentable.

Las maquinarias pueden durar 5, 10 o hasta más de 20 años si se reparan, mantienen y operan adecuadamente. Para asegurar que la vida de los equipos se prolongue, un plan de protección extendida es fundamental para salvaguardar su inversión más allá del periodo de garantía estándar.

Cuando se adquiere un Plan de protección extendida para nuestros equipos se reciben beneficios como:

  1. Cobertura adicional necesaria para asegurar la larga vida de su equipo sin agregar molestias o preocupaciones, permitiéndole además tener ahorros considerables en reparaciones a lo largo de los primeros años de la vida de la máquina.
  2. Herramienta financiera que nos permite convertir gastos variables, como lo son las reparaciones menores y mayores, en un gasto fijo y presupuestado de manera más exacta.
  3. Reparaciones de alta calidad en sus equipos por medio de profesionales calificados y que reemplazarán con los mismos componentes que se utilizaron durante el proceso original de manufactura del equipo.
  4. Poder contar con el mismo nivel de servicio y protección en distintas locaciones sin sacrificar la productividad y rentabilidad de nuestros equipos.
  5. Cuanto más largo sea el plazo de la cobertura adicional, así como las reparaciones y componentes utilizados sean de la más alta calidad, el valor de reventa de su equipo se incrementa.
  6. La garantía es válida en cualquier lugar de Latinoamérica.

Para MATRA es un orgullo ser distribuidor de los productos y maquinaria Caterpillar en el país y poder ofrecer un servicio experto y un asesoramiento informado. Conozca más ingresando a nuestro sitio web: https://bit.ly/2FxHgpu, contactarnos al 2205-0000 o bien visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

art dic

Blog