MATRA RENTAL STORE: ALQUILER DE EQUIPOS

art8

Cuando se trata de renta de equipos para sus proyectos, en MATRA contamos con la flota de alquiler más grande, más nueva y en mejor estado físico del país, respaldado con el mejor servicio, mayor cobertura y asesoramiento técnico.

Dentro de nuestra gama de equipos puede encontrar para la construcción, camiones, auto-hormigoneras, equipos de elevación, montacargas, plantas eléctricas, oficinas móviles, equipos agrícolas, compresores, equipos de iluminación, bombas de agua y equipo menor de construcción.

Para su mayor productividad en nuestras sucursales a lo largo del país contamos con asesores de ventas debidamente capacitados para ayudar a cada cliente en la selección del equipo y la explicación del funcionamiento de este.

Conozca los beneficios de nuestro servicio de MATRA Rental Store:

  • Manejo de los picos de cargas de trabajo a corto plazo
  • Flexibilidad de utilizar los equipos durante unos pocos días, semanas o meses sin altas sumas de dinero por adelantado que afecten el flujo de efectivo
  • Especialización que no siempre se puede lograr a través del inventario existente de equipos del contratista
  • Aumenta la productividad, confiabilidad y eficacia en comparación con el uso de equipos antiguos
  • Si el equipo alquilado se daña, se proporciona asistencia inmediata o al final sustituciones inmediata.

Si está interesado en el alquiler de equipos para sus proyectos puede visitarnos aquí: https://goo.gl/PRs9eH o contactarnos al 2205-0000.

art8

Blog