MACK Anthem: Más que un camión para el camino

art_marzo

Fiel a su estilo MACK Trucks continúa a la vanguardia de la innovación, avance y nuevos desarrollos en el mundo de los camiones desde el año 1900. Con la incorporación del modelo Anthem, un camión lujoso y confortable como nunca antes, ha revolucionado el transporte de carga.

En el mercado de camiones la aerodinámica es uno de los puntos más importantes a cuidar, y cabe destacar que las pruebas aeronáuticas para este modelo se realizaron en el centro Espacial Kennedy en La Florida, marcando una diferencia notable.

Su exterior presenta una de las cabinas más altas, un nuevo techo, cubiertas de espejos retrovisores y la parrilla rediseñada. Otro elemento importante es que toda la iluminación exterior es LED, para un menor consumo de energía.

Este nuevo diseño ha sido creado para maximizar el ahorro de combustible y tener una dinámica funcional a pesar de su tamaño. Su diseño modular permite que las reparaciones y reemplazo de partes sean rápidos y accesibles.

El diseño interior es, aparte de confortable, muy estratégico, ya que ha sido creado para colocar todos los controles y medidores necesarios en lugares convenientes para el conductor. Cuenta con un sistema de audio Bluetooth, un pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y un sistema de navegación Tom Tom.

Para la comodidad del conductor se ofrece características como gabinetes, superficie de trabajo, armarios, el área para dormir es 35% más grande que los modelos existentes, tiene 1.80 de altura, soporte para Tv de 24 pulgadas y un pequeño refrigerador en el lado del pasajero.

El motor del MACK Anthem es único: MP 8-TC de 13 litros, 505 caballos de fuerza y 1.860 LB / FT de torque, acelerador de admisión que ayuda al camión a calentarse más rápido después de un arranque en frio.

La grandeza, fuerza, resistencia, trayecto, experiencia y pasión que le brinda MACK Trucks, no tiene comparación dominando el trabajo duro, listos para construir las ciudades del futuro.

Si está interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios MACK, puede ingresar al sitio web: https://goo.gl/J2JV8y, contactarnos al 2205-0000 o bien visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

art_marzo

Blog