Generadores Eléctricos CAT: Solución confiable de energía

art_nov

Desarrollar el potencial de sus proyectos y evitar que se vean interrumpidos por falta de energía eléctrica, forma parte de los servicios que le ofrece MATRA con la distribución de Generadores Eléctricos CAT.

Caterpillar es el mayor fabricante en el mundo de grupos electrógenos y ofrece la mayor gama de especificaciones disponible. Construidos según los estándares de clase mundial, lo que permite alta eficacia, bajo consumo de combustible y cumplimiento con las normas de emisiones globales.

En MATRA contamos con una gama de opciones para satisfacer sus necesidades de potencia, de modo que es fácil elegir el grupo de Generadores CAT correcto para su aplicación e instalarlo.

Nuestras guías de potencia van desde 13kws hasta 2000 kws, modelos disponibles en diésel, gabinete, tanque, tanque doble pared, monofásica, trifásica, set de generador diésel y gabinete plano.

Para el servicio de potencia de primera calidad, continua o de respaldo, los grupos de Generadores CAT entregan potencia fiable, limpia y económica, incluso en las condiciones más exigentes.

Los Generadores Eléctricos CAT están diseñados y fabricados para obtener un rendimiento óptimo. Sus componentes principales se prueban individualmente; y una vez que el generador se arma, se prueba la unidad completa a 100 % de carga nominal de operación y seguridad.

Encuentre aquí toda la información de nuestros Generadores Eléctricos CAT: https://goo.gl/K4QUQX

Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios, puede escribirnos en servicioalcliente@matra.co.cr o contactarnos al 2205-0000.

art_nov

Blog