CAT Product Link: Eficacia en administración de la flota

art_junio

En un mundo de constante avance tecnológico, Caterpillar desarrolla medidas para ayudar a que su equipo sea más productivo y eficiente, y para ayudarlo a administrar de forma más eficaz las flotas y operaciones de los equipos.

Las soluciones de administración de la flota gracias a la tecnología usan sistemas electrónicos, software de comunicaciones y analíticas para respaldar a los clientes, mediante el aumento al máximo del tiempo de disponibilidad mientras se minimiza el costo de propiedad a través de la planificación y administración del ciclo de vida.

Cat® Product Link™ le proporciona información que puede usar de forma más eficiente y eficaz para administrar su flota. Esta solución monitorea sus equipos mediante su interfaz fácil de usar, denominada VisionLink™, la cual le permite obtener informes personalizados sobre el estado y la utilización, además de capacidades de diagramas y flota mixta.

El monitoreo remoto de Cat® Product Link™ lo ayuda a eliminar las conjeturas sobre la administración de activos. Mediante la telemática sabe dónde se encuentra su equipo, lo que está haciendo y cómo lo hace, y podrá maximizar la eficiencia, aumentar la productividad y reducir los costos de operación.

Con el sistema VisionLink™ puede obtener grandes resultados, optimizar las ganancias y una mejor rentabilidad de la inversión.

Conozca más de esta solución tecnológica aquí: https://goo.gl/tMukym y ayude a sus proyectos alcanzar el éxito.

Para MATRA es un orgullo ser distribuidor de los productos y maquinaria Caterpillar en el país y poder ofrecer un servicio experto y un asesoramiento informado. Conozca más ingresando a nuestro sitio web: https://goo.gl/cerM3M, contactarnos al 2205-0000 o bien visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

art_junio

Blog